Es difícil cantar “Alegría para el mundo” cuando la tristeza envuelve tu corazón. La realidad de la vida, los recuerdos del pasado y el dolor del presente, pueden dejar a muchos de nosotros sintiéndonos menos felices en diciembre. Puede ser la muerte de un ser querido, un diagnóstico desalentador, la pérdida de un trabajo, una crisis familiar o el impacto continuo de la pandemia. Estos desafíos son una parte muy importante de la vida. Los rituales de sanación como el Servicio Azul de Navidad reconocen las realidades dolorosas y nos ayudan a reconectarnos con el amor redentor y reconciliador de Dios en Jesucristo.
Como comunidad de mujeres, nos hemos comprometido a promover la sanación y la integridad en la iglesia, la sociedad y el mundo. ¿Cómo podemos hacer eso por aquellos que están tristes o sufriendo en esta temporada? Nos reuniremos en la noche más larga del año en el hemisferio norte, el solsticio de invierno, el 21 de diciembre. Llevaremos a la presencia de Dios todo lo que nos agobia: dolor, miedo o pérdida. Y seremos alimentados por las palabras, la música y las oraciones.
Regístrese ahora para asistir al tercer Servicio Azul anual de Navidad organizado por Mujeres de la IELA. Se proporcionará traducción al español. El servicio (webinar) tendrá lugar a las 7 p.m. CST el miércoles 21 de diciembre de 2022, a través de Zoom. Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web.